El Grupo Pamesa dona más de 700 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Vila-real
Pamesa Grupo Empresarial, empresa líder en el sector cerámico, ha llevado a cabo una recogida de alimentos en colaboración con Cáritas Diocesana de Vila-real. La campaña, que tuvo inicio en diciembre, ha logrado reunir un total de 726,12 kilogramos de alimentos, entre los que destacan los 242 litros de leche recolectados.
Esta acción solidaria ha sido posible gracias a la participación de las diferentes empresas que conforman el Grupo Pamesa, desde las plantas de producción hasta los centros logísticos y las comercializadoras. La implicación de todos los empleados del Grupo refleja el fuerte compromiso de la compañía con el bienestar de la comunidad local.
El Grupo Pamesa siempre ha considerado esencial contribuir al entorno más próximo y, por tanto, ha decidido unirse a esta significativa acción con Cáritas Diocesana de Vila-real, localidad con la que está estrechamente ligada.
«Estamos encantados de haber podido contribuir de manera tan positiva a nuestra comunidad. Para el Grupo Pamesa siempre ha sido muy importante colaborar y mejorar el entorno más próximo y por ello surge esta iniciativa junto con Cáritas Diocesana de Vila-real, que se suma a otras muestras de compromiso como los patrocinios deportivos o las políticas de sostenibilidad», expresa Alfredo García, director de Recursos Humanos del Grupo.
La implicación de los empleados de la empresa azulejera ha sido imprescindible para que esta colaboración con Cáritas Diocesana de Vila-real, que garantiza que estos recursos lleguen a quienes más lo necesitan, haya sido un éxito.